Stéphane Peterhansel abandona el Rally Dakar

Administrador enero 6, 2023


El piloto francés, quien marchaba 2do en la general, tuvo un fuerte accidente en el comienzo de la especial de este viernes, lo que lo obligó a dejar la carrera.

En la edición 2023 del rally raid en Arabia Saudita, siguen cayendo favoritos y en esta ocasión el que tuvo que abandonar fue “Monsieur Dakar” en el comienzo de esta sexta etapa, que se disputa entre las ciudades de Ha’il y Riad.

El accidente del ocho veces ganador del Dakar fue en kilómetro 212 y su copiloto Edouard Boulanger sufrió lesiones en la espalda, lo cual hizo que el servicio médico de la organización lo traslade al hospital de Buraydah para realizarle pruebas complementarias.

Mientras que el otro AUDI, conducido por el español Carlos Sainz junto a su copiloto Lucas Cruz también sufrió un accidente en el mismo lugar y afortunadamente ambos salieron ilesos.

Medios situados en el vivac comentaron que “Peterhansel adelantó a Sainz y el español le seguía muy de cerca, casi pegado, cuando el francés se chocó contra un obstáculo del camino (aún sin concretar, pudo ser un bache, salto o agujero) y Carlos, justo detrás, no pudo evitar esa misma trampa.”


Temas



Otras Noticias