Stazzone: ”Buscamos que la gente de San Lorenzo se sienta representada cuando ganamos y perdemos”

Maximiliano Pereira septiembre 30, 2022


El capitán del Ciclón habló en zona mixta tras la derrota de su equipo ante Cascavel y la eliminación de la Libertadores de futsal.

San Lorenzo hizo un gran partido esta tarde, pero no pudo meterse en una nueva final de la Copa Libertadores de la disciplina, en búsqueda del bicampeonato, tras perder por 2 a 1 ante Cascavel en un juego que se definió por detalles.

Damián Stazzone, alma, referente, ídolo y capitán del equipo, habló en zona mixta tras la derrota y valoró el encuentro que hicieron ante el conjunto brasileño. “Siempre decimos lo mismo. Si nos toca perder, tiene que ser de esta manera, dejando todo, sin reprocharnos nada y con el aplauso de la gente. Nosotros aspiramos a que la gente se sienta representada con nosotros adentro de la cancha, y que se sienta identificada cuando ganamos y cuando perdemos. Estamos orgullosos de la copa que hicimos”, dijo.

Sobre los detalles que definieron el encuentro, y el plantel del equipo rival, el capitán azulgrana dijo: “Ellos son un equipo muy paciente, que juegan al error del rival, y es normal que en una semifinal, si tenés algún error, no te perdonen. El partido pudo haber sido para cualquiera, pero son justos vencedores”.

Además, el campeón del mundo con la selección argentina agregó: “Venimos con un proyecto tan lindo y con tantos logros que a veces no valoramos llegar a una semifinal y meterse entre los cuatro mejores de América. Obviamente queríamos repetir de ser campeones, pero hay que valorarlo porque el futsal en Sudamérica está cada vez más parejo.

Para cerrar, Stazzone se refirió al último partido que le quedará a San Lorenzo en esta copa, y que será el encuentro por el tercer puesto ante el perdedor de Cerro Porteño y Peñarol: “Nos queda un paso más que es intentar ganar una medalla, y vamos a ir en búsqueda de la medalla, y estamos orgullosos de cada paso que damos. Si bien esta la vara muy alta en este equipo, estamos orgullosos de haber llegado a quedar entre los cuatro mejores de América”.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *