SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN) 0 – CAMIONEROS 0: RESULTADO FAVORABLE PARA EL VERDE

Por el partido de Ida de la final 2, correspondiente a la Región Pampeana Norte del Torneo Federal B 2017, Sportivo Peñarol de San Juan igualó sin goles ante Camioneros en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, y bajo el arbitraje de Gastón González Brizuela. El desquite se jugará el próximo miércoles, allí se definirá quien de los dos asciende al Torneo Federal A.

El arranque de la final fue parejo en el césped del Estadio Bicentenario de San Juan. Al dueño de casa le costó manejar la pelota y estuvo muy impreciso a la hora del traslado de la pelota, por su parte la visita aprovechó dichos déficits de su rival y propuso un poco más ante el arco defendido por Carlos Biasotti. La chance más clara fue para el elenco de Esteban Echeverría. Jonathan Campo habilitó a su compañero Lucas Vico, que quedó mano a mano ante Biasotti, pero el golero del conjunto sanjuanino salió con lo justo y evitó la caída de su valla.

Para el complemento se sintieron los 43 grados de térmica y el juego se volvió un poco más pausado y menos dinámico. Los laterales empezaron a ser el eje central de cada equipo, pero las ocasiones de peligro fueron nulas. En el mano a mano ganaban los de camiseta verde, mientras que los tricolores les costaba recuperar el balón, y todo conducía a un claro empate. Haciendo una breve síntesis, Camioneros quedó mejor parado de cara al cotejo del miércoles, con cancha aún a definir (podría ser el estadio de Independiente de Avellaneda), uno de los dos equipos lograra el objetivo soñado durante todo el 2017.