Sportivo Peñarol resurge de las cenizas y se prende en la Zona 1 del Federal A. El Bohemio consiguió un necesario triunfo por 1 a 0 a Sol de Mayo para meterse en zona de reducido y estiró su buen momento en la categoría con un crecimiento notable en los resultados y en el juego. El conjunto de Viedma no le encuentra la vuelta a esta etapa del torneo y ya lleva cuatro juegos sin sumar de a tres.
El primer tiempo comenzó con un local más enchufado que no pudo aprovechar sus chances de peligro con Francisco De Souza y Nelson Da Silva como protagonistas. Sol contó con buenas momentos y hasta estuvo cerca de anotar con un remate en el palo de Matías Ponce. Sin embargo, los errores defensivos del Albiceleste hicieron que los sanjuaninos se acercaran a la rotura del cero con un tiro de De Souza en el palo, otro intento de Da Silva y un tiro de Julio Sacallán.
Julio Chiarini siguió resistiendo en el arco del equipo de Viedma con algunas ocasiones más del dueño de casa. El juego se detuvo unos minutos por dos choques involuntarios entre Chiarini y Bellone, y Lucas Malacarne y Guillermo Pfund. Hubo cortes en los rostros y el zaguero de Sol de Mayo (Malacarne) no pudo continuar el partido. Después del parate, el encuentro se hizo de ida y vuelta pero solo al Bohemio se le prendieron las luces en el arco rival con un fuerte remate de Luis Argumosa en un penal cerca del final ocasionado por una falta del expulsado Maxi Paredes a Leandro Espejo. El local se cerró a pesar de la roja de su contrincante y aguantó una victoria para no perder la esperanza.
El Bohemio se prende en el Federal A y ya está en zona de reducido, producto de una racha positiva en los resultados.