Sportivo Las Parejas dio la sorpresa y derrotó a Douglas Haig en Pergamino

Francisco Alí abril 24, 2022


La primera victoria de Sportivo Las Parejas en el Federal A llegó en Pergamino y con un gran resultado ante Douglas Haig. El Lobo le ganó al Fogonero por 2 a 1 en condición de visitante y se sacó la espina de no poder sumar de a tres. Al Rojinegro le faltó engranar su juego a pesar del orgullo y el esfuerzo del complemento.

El equipo santafesino mostró un funcionamiento superior a su rival y dominó el desarrollo en Pergamino. A pesar de no contar con muchas situaciones, Sportivo usó la efectividad a su favor y golpeó cada vez que pateó al arco: Novero le reventó el arco a Henricot y unos minutos después Lucas López anotó en contra el segundo de la visita.

Una ventaja merecida pero a veces el fútbol te da vida aunque no la merezcas. El local buscó hasta el final y en una pelota parada Siergiejuk empujó un rebote a la red para darle suspenso al partido.

El local salió al complemento con ínfulas de dominio y complicó el arco del contrincante con varios remates lejanos (dos desde mitad de cancha) y una situación pérdida abajo de los tres palos. La visita apostó a la contra pero no pudo liquidar el pleito antes de tiempo y por eso sufrió durante los últimos cuarenta y cinco minutos ante un rival que atacó más con el orgullo que con fútbol. Hubo una polémica por un posible penal sobre Esteban López para el dueño de casa que el árbitro interpretó como ‘nada’.

El intento fogonero fue hasta el final, sin embargo Sportivo Las Parejas aguantó bien el resultado y se llevó un triunfo necesario para un equipo que jugó un gran primer tiempo y se cerró en el complemento.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *