SPORTIVO LAS PAREJAS 3 – SARMIENTO (RESISTENCIA) 1: LOBO ESTÁ PRENDIDO

Gentileza: Prensa Sportivo Las Parejas

Por: Lautaro Castiglioni | marzo 1, 2020


Sportivo Las Parejas derrotó a Sarmiento de Resistencia en un duelo importante entre dos de los protagonistas de la Zona 1. El Lobo se impuso por 3-1 con los gritos de Maximiliano Pollachi y Daniel Salvatierra -por duplicado-, mientras que Gonzalo Cañete había adelantado a los chaqueños.

Dos de los animadores de la Zona 1 del Federal A se veían las caras en Santa Fe. Por un lado, Sportivo Las Parejas con 27 puntos, sabiendo que un triunfo lo metería en puestos de Hexagonal; por el otro, Sarmiento de Resistencia con 32, buscando una victoria que lo deposite como líder.

Comenzado el juego, quien sonreiría primero serían los de Chaco: Sarmiento encontraría la ventaja sobre los 23 minutos por intermedio de Gonzalo Cañete, aprovechándose de un rebote para sacar un remate con destino de red para festejar el 0-1 correspondiente a los suyos.

A partir de entonces, Sportivo Las Parejas tuvo la iniciativa pero le costó penetrar en la defensa establecida por su contrario. Recién conseguiría la paridad en el complemento generada por un error en la salida del arquero Juan Ignacio Carrera, cediéndole el gol a Daniel Salvatierra y el 1-1.

Con el resultado como al principio, el juego se tornó parejo y cerrado. Hasta que, sobre los 28 minutos, otro error de Carrera le permitiría a Maximiliano Pollachi definir prácticamente sin oposición y establecer el dos a uno con el que Sportivo Las Parejas pasaba al frente.

El golpe de gracia llegaría a los 35 minutos nuevamente con Salvatierra, quien realizó una buena maniobra individual para definir, inflar la red y establecer el 3-1 que sería definitivo. No hubo tiempo para más, los 3 puntos quedaron en Las Parejas.

Así, Sportivo consigue una victoria clave que lo mete entre los seis primeros, quedando en el 4° lugar con 30 unidades, mientras que Sarmiento queda 3° con 32. En la próxima jornada, el Lobo visitará a San Martín en Formosa y el Decano recibirá al puntero Güemes.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente