SPORTIVO LAS PAREJAS 2 – DOUGLAS HAIG 2: PAREJO EN LAS PAREJAS

Por la segunda fecha de la Revalida pertinente al Federal A, Sportivo Las Parejas y Douglas Haig igualaron en dos tantos en un punto que, desde lo matemático, deja mejor parado al Lobo pero desde lo hecho en el terreno de juego, favorece al Fogonero. Brian Meza y Maximiliano Bocchietti anotaron para el local mientras que Yair Arismendi y Emiliano Franco lo hicieron para la visita.

Desde el comienzo, y bajo el aliento de su gente, Sportivo Las Parejas salió decididamente a por los 3 puntos que le permitan ser líder de su zona. Contando con varias situaciones en el arco contrario, el Lobo recién se pondría al frente en el marcador sobre los 25 minutos con un penal ejecutado por Brian Meza tras infracción de Ezequiel Santangelo, engañando a Rodrigo Barucco y cantando el 1-0.

El golpe sufrido provocó una reacción en el conjunto pergaminense que instantáneamente se lanzó en busca el empate, consiguiéndolo tan sólo cuatro minutos después: a los 29, luego de una sucesión de toques, Franco Flores sacó un remate desviado que fue a parar en los pies de Yair Arismendi, quien calzandola a la carrera sentenció el 1-1 con el quso finiquitaría la primera mitad.

En el amanecer de la etapa complementaria, más precisamente a los 3 minutos, Sportivo Las Parejas nuevamente se pondría arriba en el tanteador cuando David Gallardo colocó un centro bajo que fue despejado a medias por Barucco, favoreciendo a Maximiliano Boschietti que sólo tuvo que empujarla y poner el 2-1.

Otra vez en desventaja, los dirigidos por Sergio Giovagnoli se volcaron a suelo contrario con la intención de poner todo como al principio, consiguiendo el objetivo por intermedio de Emiliano Franco, quien culminó una buena jugada colectiva con una mejor definición individual, de pecho y volea, estampando el 2-2 en el marcador.

Durante el tiempo restante del compromiso, el Lobo fue un poco más que su rival pero no logró volver a inflar las redes ajenas, culminando el encuentro en empate por dos. De esta manera, Sportivo Las Parejas quedó como segundo de la Zona, detrás de Atlético Parana; Douglas, por su parte, consiguió su primera unidad pero se posiciona como colista junto con Libertad de Sunchales.

 

Foto: @SportivoAClubLP

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.