En Santa Fé, Villa Mitre de Bahía Blanca superó a Las Parejas por 3 a 0 y de esta forma consiguió su primer triunfo del año.
Mugabure por duplicado y Chivarri marcaron los goles. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Acosta y Romero.
Por la tercera fecha de la Zona campeonato del Federal A, Villa Mitre escaló al derrotar a Las Parejas.
En el primer tiempo, el conjunto local mereció más. Pero el gran posicionamiento táctico del equipo bahiense impidió el avance de los jugadores de Sportivo, que pudieron generar algunas situaciones de peligro con remates de larga distancia.
Mucho no duró la posesión del balón para los dirigidos por Ricardo Johansen, porque a los 33 minutos el árbitro Diego Fernández sancionó penal para Villa Mitre, el arquero Ivanoff tapó el remate de Mugabure y, en el rebote, el mismo delantero mandó la pelota a la red para poner el 1 a 0. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Chavarri marcó el segundo tanto apenas comenzado el juego y de ahí en más todo fue para la visita. Para colmo, Acosta se fue expulsado y Comachi desvió un tiro penal al travesaño. Todo desparejo para Las Parejas.
Con el marcador a favor, Villa Mitre se agrandó y logró aumentar la diferencia a tres desde los pies, nuevamente, de Juan Mugabure. En el final, se fue expulsado Romero y los dos equipos terminaron con 10 jugadores.
Fue un lapidario 3 a 0, que ubica al elenco de Bahía Blanca en la tercera posición de la Zona A con 5 puntos.
Sportivo aún no pudo cosechar unidades y se posiciona en el último escalón.