SPORTIVO LAS PAREJAS 0 – RACING (CÓRDOBA) 0: PAREJO EN LAS PAREJAS

Gentileza: Prensa Sportivo Las Parejas

Por: Lautaro Castiglioni | abril 21, 2021


Sportivo Las Parejas y Racing de Córdoba disputaron un discreto partido en La Perrera. Fue cero a cero para que el Lobo sume su primera unidad en este campeonato y la Academia llegue a los cuatro puntos.

Fue parejo lo hecho por Sportivo Las Parejas y Racing de Córdoba en la segunda jornada del Federal A. En el inicio del partido había salido de mejor forma el dueño de casa creando dos buenas ocasiones, una con un disparo de Maximiliano Ribero salvado por el arquero y otra de Santiago Gutiérrez, chocando con un desvío salvador.

Con el pasar de los minutos los cordobeses fueron equiparando las acciones. La mejor para la Academia llegaría a los 40 con un pase de Mariano Martínez que Diego Jara no pudo definir. En la réplica, Daniel Salvatierra hizo vibrar el travesaño con un furibundo remate.

En el complemento la historia fue aún más pareja, friccionada y cerrada. Ambos intentaron imponer sus herramientas pero carecerían de ideas a la hora de la resolución. El reloj fue corriendo, las emociones no llegaron y el reparto de puntos terminó por prevalecer.

Así, Sportivo Las Parejas suma su primera unidad en este torneo, quedando en el puesto anteúltimo de la Zona B. Racing, por su lado, llega a cuatro y se estaciona como uno de los líderes.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente