SPORTIVO LAS PAREJAS 0 – GIMNASIA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY) 0: LOBOS SIN DIFERENCIAS

Gentileza: Prensa Sportivo Las Parejas

Por: Lautaro Castiglioni | octubre 8, 2018


En el duelo de Lobos, Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Concepción del Uruguay igualaron sin tantos en un parejo y aburrido compromiso. El elenco entrerriano, que jugó con un hombre menos durante 70 minutos debido a la temprana expulsión de Gonzalo Rodriguez, perdió la cima de la Zona 2 a manos de Unión de Sunchales.

En el Estadio 4 de Septiembre, Sportivo Las Parejas recibía a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la sexta jornada correspondiente a la Zona 2 del Federal A 2018/19. El Lobo santafesino venía de empatar como visitante ante Caminoneros y buscaba un triunfo que le permita meterse en Zona de Clasificación; el Lobo entrerriano, por su parte, llegaba tras tropezar ante Defensores de Villa Ramallo y quería recuperarse para seguir como líder.

La historia en el terreno de juego comenzaría complicada para los dirigidos por Norberto Acosta dado que, sobre los 20 minutos, Gonzalo Rodriguez vería la tarjeta roja y condicionaría a sus compañeros para los 70 restantes. Por esta diferencia numérica, el visitante debió cambiar su manera de disputa y ceder protagonismo ante los de Nahuel Martinez.

A pesar de la diferencia numérica entre unos y otros, las situaciones de peligro brillarían por su ausencia. Con falencias en los últimos metros, constantes imprecisiones y reparto de pelota, más el conformismo de la unidad que estaban consiguiendo, el tiempo fue agotándose hasta llegar a su final con el marcador en cero dominando.

De esta manera, el duelo de Lobos quedó en cero y fue reparto de puntos. El conjunto de Las Parejas llegó a las seis unidades debido a un triunfo y tres empates, ubicándose en la 6° posición y en la próxima jornada se medirá ante Atlético Paraná; el equipo de Concepción del Uruguay perdió la cima a manos de Unión de Sunchales quedando, con 11 puntos, en el 2° lugar. El próximo miércoles, en condición de local, el Lobo recibirá a Camioneros.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente