En el primer amistoso en la era de los hermanos Crespín, Sportivo Italiano consiguió dos victorias ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Los eventuales titulares y suplentes ganaron por la mínima con goles de Lucas Vicco para el primer equipo y Valentín Bodnar en el segundo turno. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos en cada encuentro.
Los 11 iniciales del Azzurro fueron: Granero; Icazatti, Pizarro, Larretape, Pulido; Sandoval, Zurco (Soria), Pintos, Godoy (Cabrera); Vico (De Cuadro) y Sergi.
En ese encuentro, el Tallerín formó con: Cacace; Monge, Godoy, Sainz, Romero; Arcuri (Valdez), Becker, Montserrat, Sosa; Lopez y Arce.
En el segundo turno, en el Tano jugaron: Griffo; Nadalin, Ortigoza, Bifiguer, D’ Angelo; Dal Balso, Pirraglia, Soria (Durso), De Cuadro (Pereyra); Cabrera y Bodnar.
El Albirrojo, por su parte, alistó a Zeiden; Donato, Vargas, Oltmann, Barreiro; Vergara, Palavecino, Villar, Mercado; Vivanco y Fernández.
El próximo amistoso de Sportivo Italiano será el 30 de octubre ante Lanús, en condición de visitante, mientras que Talleres jugará contra la reserva de Banfield el miércoles 28.