Dana Romero, defensora de Sportivo Italiano, analizó la primera rueda del Azzurro y expresó sus expectativas para afrontar la fase final del certamen.
La lateral evaluó el rendimiento del equipo hasta el parate obligatorio: “Antes de que pase todo esto, veníamos muy bien física y futbolísticamente, ya en la segunda vuelta se notaba el cambio de ritmo de todas y eso, nos ayudó mucho”.
“Venimos muy bien, se nota el esfuerzo de todas y las ganas que tenemos de llegar al objetivo que queremos. Crecimos mucho como equipo e individualmente. Pero esto es entrenamiento constante y estamos pensando en el partido a partido, todos te sorprenden. Obvio que todas queremos llegar a la recta final pero, ahora, estamos enfocadas en eso”, afirmó la número cuatro del elenco de Ciudad Evita y agregó: “estamos entrenando por Zoom todos los días”.
La defensora expresó lo que significa representar a Sportivo Italiano: “Me gusta mucho el club, no lo conocía hasta que me comentaron de él, pero hoy en día, me siento muy cómoda y para mí es otra experiencia linda más”.
Para concluir, Dana manifestó sus expectativas para la temporada: “La verdad que veníamos muy bien, arrancamos la segunda vuelta con buenos resultados y eso, nos motivó mucho, en mi opinión tenemos un muy buen plantel y creo que si seguimos así, como venimos, vamos a poder llevar el torneo como nosotras esperamos”.