Sportivo Italiano se encuentra realizando la pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera C con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana,
Para ello, los dirigentes ya habían cerrado el primero de los refuerzos, Esteban Giambuzzi, y en estas últimas horas ya abrocharon su segunda cara nueva.
Se trata de Nicolás Peranic, arquero procedente del Magallanes de Chile y con pasos por Flandria, General Lamadrid, Acassuso, Almagro y Defensores Unidos de Zárate, entre otros clubes.
El arquero de 31 años dialogó en exclusiva con Vermouth Deportivo acerca de su llegada al “Tano”, de su no arribo a San Lorenzo de Alem, conjunto que milita en Torneo Federal A, y su paso por el fútbol del país trasandino:
Vermouth Deportivo: ¿Cómo se da tu llegada a Italiano? ¿Existió realmente el interés de San Lorenzo de Alem como se dijo en algún momento?
Nicolás Peranic: Se dio todo muy rápido. Hubo un interés, nos reunimos ayer por la tarde y llegamos a un acuerdo. Si es verdad lo de San Lorenzo de Alem, estaba todo arreglado con la gente de San Lorenzo. Era una propuesta muy buena pero temas familiares hicieron que cambie de decisión. Aprovecho para agradecer al vicepresidente Omar Bracamonte por entender mi situación.
VD: ¿Cómo fue tu experiencia en Chile?
NP: La verdad que espectacular. Una liga súper competitiva y clubes muy ordenados. Me sirvió para crecer mucho como profesional.
VD: ¿Qué expectativas tenés en tu llegada a Italiano, en el cual el objetivo principal es el ascenso?
NP: Las mejores, es un club grande, con grandes exigencias. Obviamente, que es el sueño de cualquiera el ascenso; pero hay que ir con tranquilidad.