Luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el volante Ángel Martinez Loreiro, la cual fue intervenida quirurgicamente con éxito, Sportivo Italiano se movió buscando un jugador que pueda suplir la ausencia en el conjunto de Mario Rizzi. Y el elegido fue René Lima, quien se reunió con la dirigencia y llegó a un acuerdo para incorporarse al Tano. El hombre de 32 años llega procedente de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
La dura lesión que sufrió Ángel Martinez Lodeiro con su rotura de ligamentos cruzados lo privará de estar dentro de las canchas entre 6 a 8 meses, perdiéndose gran parte de la temporada de la Primera C. Ante la baja que tendrá el plantel de Mario Rizzi, los principales dirigentes de Sportivo Italiano comenzaron la búsqueda de un jugador para reemplazarlo.
Y en las últimas horas se confirmó un nuevo arribo para la institución de Ciudad Evita: René Lima, de 32 años, llegó a un acuerdo con los mandamases para incorporarse al Tano. El volante llega procedente de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, club que milita en el Federal B. El surgido en River Plate tendrá su 13° experiencia en un equipo como profesional.