Luego del empate ante Villa San Carlos en condición de local y conseguir solamente un triunfo en los últimos 11 partidos, Guillermo De Lucca presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador de Sportivo Italiano. Rápidamente, la dirigencia le encontró un reemplazante, tratándose de Daniel Vicentin.
Sportivo Italiano no atraviesa un buen presente futbolístico. En los últimos 11 cotejos disputados, el ACIA tan sólo pudo imponerse en uno (ante L.N. Alem) y cayó de los primeros planos hasta la 9° colocación. Si bien aún continúa en puestos de Reducido, al Tano lo separan nueve puntos respecto al segundo, Deportivo Laferrere, y la distancia puede acrecentarse aún más en caso que Deportivo Armenio o Argentino de Quilmes ganen sus partidos pertinentes a esta jornada.
Ante este panorama, y tras igualar como local frente a Victoriano Arenas, quien se desempeñaba como entrenador, Guillermo De Lucca, presentó su renuncia y la misma fue aceptada por las principales autoridades. Sin perder el tiempo, los dirigentes fueron en busca de un sucesor y ya encontraron al que tomará las riendas de Sportivo Italiano: Daniel Vicentín es el nuevo DT del elenco de Ciudad Evita. El técnico que sólo registra un paso previo, siendo en Talleres de Remedios de Escalada, tendrá su debut como visitante el día lunes ante Berazategui.