SPORTIVO ITALIANO 2 – SPORTIVO BARRACAS 1: LA ÚLTIMA SONRISA

Sportivo Italiano sonrió en el último partido del torneo con un triunfo ante Sportivo Barracas. En Ciudad Evita, el Tano le ganó por 2 a 1 a un Arrabalero que ya piensa en el Reducido en el que tendrá que enfrentar a Midland. La gran noticia para el Azzurro fue la presencia y el buen rendimiento de varios juveniles en su despedida de la Primera C sin ningún premio.

El visitante -que suele ser local en la misma cancha- fue protagonista y más ofensivo que su rival en el primer tiempo. Los intentos de los hombres de Infante y Vidal llegaron a un resultado positivo con la apertura de Fernando Sánchez. Los dueños de casa se despertaron y mejoraron su performance para alcanzar el empate en la única llegada: uno de los chicos debutantes -Ibañez- mandó un centro para la aparición goleadora de la figura del duelo Sergio Marclay.

El Tano mantuvo la misma convicción en el complemento. Marclay manejó la pelota, Bulacio se dominó el mediocampo y los chicos no se cansaron de correr. Esa fue la fórmula para que el local diera vuelta la historia con un gol de Matías Giménez gracias a un gran pase del Pájaro. La visita no provocó demasiado peligro y el marcador no se modificó.

La despedida de Sportivo Italiano fue con una victoria después de un campeonato irregular y sin Reducido. Los chicos del Tano se lucieron y se llevaron los aplausos de los hinchas en Ciudad Evita. Sportivo Barracas bajó el rendimiento tras la clasificación a la segunda posibilidad de ascenso y acumuló cuatro sin ganar. Ahora le tocará Midland en el primer paso para llegar a la B Metropolitana.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.