SPORTIVO ITALIANO 2 – LUJÁN 2: SAN»DOS»VAL Y OTROS GOLAZOS

Por: Marcelo Patroncini | marzo 8, 2021


El ACIA y el Lujanero repartieron unidades en el debut de la temporada 2021 de la Primera C. En un encuentro atractivo, la escuadra de la Basílica supo estar arriba en un par de ocasiones pero la formidable tarde de Matías Sandoval, con golazo incluido dentro de su doblete, permitió el 2 a 2 final.

Luján abrió la cuenta a los 4 minutos después de una buena llegada de Sportivo Italiano. El conjunto de Osvaldo Ruggero, tras el sofocón, jugó un córner corto que derivó en un buscapié perfecto. Por detrás de todos, Leonel Llodrá ingresó sin marcas y empujó la redonda hacia el fondo de la cueva para clave el 1 a 0 parcial desde temprano.

El pleito era entretenido, ambos intentaban desplegar buen fútbol en Ciudad Evita, y el Azzurro se encontró con la igualdad un rato antes de la media hora inicial gracias a una maravillosa triangulación entre Walter Godoy y Gonzalo Minguillón. El ex Comunicaciones y Sacachispas descargó entre líneas y allí, Sandoval, cara a cara, no perdonó a Matías Caputo.

El 1 a 1 no quedó así porque aún faltaban los golazos en el estadio que va camino al aeropuerto de Ezeiza. Antes de irse al descanso, Gonzalo Pérez puso nuevamente en ventaja a los de la Basílica. El ex Racing, desde la medialuna, sacó un remate que se colgó del ángulo superior derecho de Alejandro Granero. En contrapartida, al cuarto de hora de la complementaria, Sandoval emuló a su rival para meter la caprichosa en el mismo hueco previo clavarse dentro del área, hamacarse, y sacar un zurdazo épico que puso cifras definitivas en casa del ACIA.

Luján no pudo cuidar los tres puntos en el debut de la temporada y, el próximo domingo, tendrá la oportunidad de hacerlo en su domicilio cuando reciba a San Martín de Burzaco. Sportivo Italiano, con el 2 a 2, no sólo encontró algo de tranquilidad para no empezar perdiendo sino también para pulir sus armas de cara al clásico del martes 16 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente