SPORTIVO ITALIANO 0 – GENERAL LAMADRID 0: CÁRCEL A LOS GOLES

Foto: José Maddoni // @JOSEMADO

Por: Marcelo Patroncini | junio 29, 2021


Faltaron las emociones en Ciudad Evita pero, al menos, conservaron sus invictos. El Carcelero, que levantó cabeza notablemente desde la llegada de Jorge Franzoni, no supo aprovechar el hombre de más que tuvo en el estadio que va camino al aeropuerto de Ezeiza y tuvo que conformarse con un 0 a 0 frente al Azzurro que jugó mejor pero debió resignarse por la inferioridad numérica.

Sportivo Italiano dominó durante una hora hasta que Lucas Vico se fue expulsado por agresión. De ahí en adelante se vio lo mejor de un General Lamadrid que, cerrado bien en defensa, se atrevió a probar en el ataque llegando con claridad en un par de ocasiones a la cueva defendida por el ex Almagro, Bruno Centeno.

Néstor Acosta le puso el alma y el «Cachete» a su arco en el primer tiempo para desactivar un cabezazo de Javier Pintos que tenía destino de red. El dueño de casa tenía la pelota pero no encontraba la llave para romper la cerradura de la última línea rival. Algún destello de los experimentados Nahuel Pansardi y Pablo Mazza parecían desequilibrar cada tanto pero los de Franzoni custodiaban el cero con uñas y dientes.

Cuando llegó la roja de Vico, se vio otra cara del Carcelero. Martín Sarandeses lo tuvo de cabeza y, sobre el final, Sergio Salomone no pudo vencer a Centeno. Y allí empezaron a consumirse las esperanzas de ambos elencos que no pierden pero, como en este caso, tampoco ganan valiéndose de la irregularidad de la temporada.

Sportivo Italiano, a diez puntos de líder que es Dock Sud, se despidió por completo de todo tipo de sueño de pelear hasta las últimas consecuencias en el Apertura 2021 de la Primera C. El 0 a 0 le sentó bien a General Lamadrid que hace rato se despegó del fondo para quedar de mitad de tabla «ACIA» arriba con esta parda frente al Azzurro.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente