SPORTIVO ITALIANO 0 – ARGENTINO DE QUILMES 0: PUNTO QUE SIRVE

Por la trigésima fecha del Torneo de la Primera C en el Estadio República de Italia y con el arbitraje de Mariano Negrete, Sportivo Italiano empató sin goles ante Argentino de Quilmes, punto que le sirve al Azzurro para continuar dentro del reducido.

Desde el arranque de los primeros 45 minutos, la cancha se inclinó sólo para un lado. El Tano salió decidido en busca de los tres puntos que hace ya varias jornadas no consigue, por lo que manejó el encuentro a su antojo, controlando los hilos del mismo y con el total control del balón.

El local tuvo todas las oportunidades posibles para anotarle a Adrián Leguizamón, pero en los metros finales escaseaban las ideas.

Esteban Giambuzzi tuvo dos chances clarísimas, una de cabeza después de un tiro libre que el golero visitante la mandó al tiro de esquina y luego un remate que se fue muy cerca del arco.

La única que tuvo la visita fue sobre el final, en un mano a mano de Brian Duarte pero el jugador no pudo convertir.

Ya en el complemento, El Mate comenzó a mejorar un poco en su juego por lo que se dividieron por momentos la pelota en el mediocampo ya con un conjunto visitante más adelantado en el campo.

Pero, en los metros finales, las ideas de ambos equipos seguían sin aparecer, con remates de media y larga distancia.

El Mate pudo haberlo ganado en un mano a mano de Sergio Valenti cerca del final pero definió mal por lo que continuaron corriendo los minutos y llegó el pitazo final que decretó el empate.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero sumó 41 unidades y se encuentra junto a Argentino de Merlo en la octava posición mientras que el elenco al mando de Juan Acuña llegó a los 45 puntos y se ubica en el sexto puesto.

En la próxima fecha, Sportivo Italiano visitará a El Porvenir mientras que Argentino de Quilmes hará lo propio ante Central Córdoba.

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.