SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN) 1 – GUTIÉRREZ SC (MENDOZA) 0: ILUSIÓN VÍBORA

Por la décimo quinta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados de San Juan venció a Gutiérrez SC por la mínima diferencia en el Serpentario. El único gol del cotejo lo marcó Carlos Lucero.
Ilusión víbora. El equipo de Ricardo Dillon tenía que ganar y lo hizo. El elenco sanjuanino se quedó con el tercer lugar de la zona 3 y así, se metió en la conversación por la clasificación a la siguiente fase.
En la parte inicial, las acciones comenzaron favorables para el dueño de casa. A los siete, Lucero clavó un tiro libre en uno de los ángulos de Martínez Gullota y así, puso adelante a su equipo en el marcador.
Con la ventaja tempranera, el elenco local supo cómo detener los embates del “Perro”, que careció de ideas en ofensiva.
En la parte complementaria, las cosas siguieron como concluyeron en el primer tiempo. Gutiérrez no pudo preocupar a su rival y el tiempo se fue con la victoria del conjunto sanjuanino que quedó muy cerca de la zona de clasificación.
Con este resultado, el “Víbora” suma 14 puntos en la zona 3 y quedó a un punto de Unión de Villa Krause, que está segundo. En tanto, el “Perro” se quedó en once, está último y continúa complicándose con el descenso.
En la próxima jornada, Sportivo Desamparados recibirá a Unión de Villa Krause en una nueva edición de uno de los clásicos de la provincia. Por su parte, Gutiérrez visitará al Deportivo Maipú, también en un nuevo cotejo apasionante.