SPORTIVO DESAMPARADOS 0 – HURACÁN LAS HERAS 0: PUNTITO PARA DOS

Foto: Diario de Cuyo

Por: Nicolás Ziccardi | abril 18, 2021


Desamparados y Huracán Las Heras abrieron la segunda fecha del Federal A empatando sin goles en El Serpentario. El local quedó disconforme con su actuación, padeciendo a un rival que fue superior. En tanto el Albo masticó la bronca por las oportunidades perdidas.          

No fue el mejor de los duelos el que disputaron Desamparados y Huracán en San Juan, el Puyutano mostró credenciales de arranque con una buena jugada de Lucas Salas que Ricardo Tapia no alcanzó a definir en plena área.

Parecía que el Puyutano iba por todo pero rápidamente se pinchó, y fue el Globo lasherino quien tomó las riendas del juego para prácticamente no volver a soltarlas en la tarde. Huracán, que le había ganado a Villa Mitre en el debut, fue creciendo con los minutos pero chocó contra la seguridad del arquero Alejandro Dianda, pieza clave en el local.

El uno le negó el gol a Fernando Núñez, quien tuvo revancha cerca del descanso pero apuró su definición desviando el mano a mano.

Ya en el complemento Huracán mantuvo la manija y volvió a dejar las mejores sensaciones, aunque le faltó el gol. Pero cuando el Albo encontró claridad, se topó con Alejandro Dianda, sólido en cada intervención.

Desamparados tuvo un lapsus de dominio en el ocaso del match, allí donde logró su mejor situación con el remate de Lucas Dilelio que astilló el travesaño de Daniel Moyano.

El cero fue más fuerte, parda y punto que no conforma a ninguno.

Desamparados (2) visitará a Sol de Mayo la próxima jornada, Huracán Las Heras (4) recibirá a Sansinena.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente