SPORTIVO BELGRANO (SF) 1 – DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 2: EL DEPRO SE LLEVÓ EL PREMIO MAYOR

Por: Francisco Alí | febrero 10, 2020


A Sportivo Belgrano se le escapó un partido increíble. Defensores de Pronunciamiento dio vuelta la historia en San Francisco (Córdoba) y le ganó al Verde por 2 a 1 en la última jugada del encuentro y con diez hombres.

Todo parecía encaminarse para el dueño de casa que, a los diez minutos del primer tiempo, se encontró con el primer gol de la noche: De Souza tomó una gran habilitación de Capurro y definió por encima del arquero Correo. Después, el local manejó la pelota y controló las acciones sin demasiadas ocasiones salvo por un remate de Balmaceda en el travesaño. Sin embargo, el fútbol es impredecible y el DEPRO empató en el último minuto de la etapa inicial a través de un mano a mano de Robles.

Las ideas se apagaron para los dos en el complemento. Pocas situaciones y menos emociones. La visita se complicó con la expulsión de Russo pero los cordobeses no supieron cómo aprovecharse de la ventaja numérica. Encima, un error en la última bola de la noche le permitió a Robles anotar el 2 a 1 impensado para la visita.

Defensores de Pronunciamiento se llevó el premio mayor inesperada y agónicamente en San Francisco para quedar en puestos de reducido. Por su lado, Sportivo Belgrano no pudo estirar la felicidad después de la clasificación a la Copa Argentina y quedó más cerca del descenso que del reducido en la zona 1 del Federal A.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente