Sportivo Belgrano continúa armándose de cara a una nueva temporada en el Federal A donde buscará ser protagonista y luchar por los ascensos que otorga la divisional. Anteriormente, cinco jugadores habían arribado al conjunto de San Francisco y, en las últimas horas, se confirmaron dos más.
Sportivo Belgrano no tuvo un buen campeonato durante el pasado Federal A. El conjunto cordobés no pudo meterse en la segunda ronda por el primer ascenso ni repescar el boleto que otorgaba la Reválida para el segundo, quedando eliminado de manera rápida.
Ahora, el Verde se arma para afrontar un nuevo certamen donde intentará ser protagonista y luchar por su ambición de retorno a la Primera B Nacional. Para eso, el elenco de San Francisco se mueve en este mercado de pases, habiéndose asegurado siete caras nuevas.
Anteriormente habían llegado al elenco de Cristian Domizzi, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Fernando Vijande, Jonathan Gallardo y Walter De Souza. Y en el comienzo de esta semana, se confirmaron los fichajes de los volantes Juan Martín Capurro y Tobías Ballari, firmando los contratos que los vinculan con Sportivo Belgrano.