SPORTIVO BARRACAS: «HAY QUE SER CONSCIENTES Y RESPONSABLES»

Foto: Sportivoprensa

Por: Administrador | marzo 31, 2020


Candela Cejas, jugadora de Sportivo Barracas, dialogo con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de volver al club arrabalero.

La defensora expresó lo que significa representar a Sportivo Barracas: “Representar al Club me llena de orgullo. Nos resguardaron cuando la dirigencia que tenía Boca en el año 2014, nos dejaron sin la posibilidad de seguir jugando sacando la disciplina. Sportivo nos dio el espacio para seguir jugando juntas, formándonos como jugadoras y personas. Es un Club que se dedica a la formación de jugadoras desde muy temprana edad, dándoles las oportunidades que muchas no pudimos tener, más allá de lo futbolístico”.

La zaguera explicó sus motivos por el cual decidió dejar Platense:” Me tuve que ir de Platense porque la dirigencia de femenino decidió cambiar los horarios de entrenamiento a mitad de torneo, dejándome sin la oportunidad de seguir jugando porque tuve que priorizar mi trabajo. No puedo entrenar en el horario que lo hacen actualmente”.

Y añadió: “Estaba muy entusiasmada y metida en el torneo, lamento mucho tener que dejar de jugar por la decisión que tomo la dirigencia de femenino de Platense. Ojalá algún día,  pueda volver a jugar el torneo en mejores condiciones en un Club que respete a sus deportistas”.

Candela contó como son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Se me dificulta un poco, porque tengo un esguince de rodilla y necesito sesiones de kinesiología, además de ir al gimnasio para el trabajo de fortalecimiento, pero trato de entrenar con los recursos que tengo y hacer algo todos los días para continuar con los entrenamientos. Hay que ser conscientes y responsables ante la situación que está pasando en el Mundo”.

“Mis expectativas son poder recuperarme al 100 y consolidarnos como equipo ya que tenemos muchas chicas nuevas, también yo que vuelvo al Club después de un tiempo,  es un grupo nuevo, con cuerpo técnico nuevo y hay un proceso de aprendizaje que confío que va a ser de la mejor manera. Por otro lado, espero poder dar lo mejor de mi como entrenadora, jugadora y persona, a las categorías más chicas del Club que son la 4ta, 5ta y 6ta de femenino, que las chicas aprendan y puedan disfrutar de una disciplina tan linda como es el Futsal”. Concluyó la defensa central.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente