SPORTIVO BARRACAS: EMPEZÓ A SALIR DEL FONDO

Luego de una pésima campaña que costó la renuncia del entrenador René Kloker, Sportivo Barracas, con Osvaldo Ruggero a la cabeza como reemplazante, comenzó la pretemporada y fueron pocos los jugadores de la anterior campaña que quedaron integrando el plantel y ya cuenta con tres incorporaciones confirmadas para la próxima temporada que lo tendrá velando por no regresar a la Primera D.

Maximiliano Montenegro es uno de los jugadores que iba a ser tenido en cuenta, pero finalmente lo sedujo la opción de ponerse la camiseta de Sportivo Italiano y finalmente se fue al Tano, mientras que gran parte del plantel restante fueron comunicados por el hoy manager deportivo Mariano Gerling que no iban a continuar en la institución. Los jugadores confirmados para seguir vistiendo la del Arrabalero son: Santiago Sendín, Walter Cáceres, Matías Discenza, Ezequiel Cohen, Sergio Salomone, Federico Abruzzi, Carlos Ricci, Lautaro Baeza, Leonel Ravest, Daniel Córdoba y Damián Gimenez, sumados a Julián Rodriguez, Ezequiel Ponce y Gonzalo Valenzuela, juveniles que habían promovido durante el campeonato pasado.

Por otra parte, se confirmaron las incorporaciones de Celso Báez, quien se desempeña como volante central o volante creativo, proveniente de Cañuelas, también Jonatan Barco, delantero goleador de Sportivo Suardi de Santa Fe, José Luis Banegas quien viene de estar parado seis meses y su último club fue Talleres de Remedios de Escalada y se desempeña como marcador central, José Cesarini, quien viene de desempeñarse como marcador central en Colón de Chivilcoy, Jorge Benitez, defensor que jugó en Argentino de Quilmes y Arturo Mendoza, volante creativo de Tristán Suárez.

Además, Ezequiel Sánchez, de último torneo en Fénix y con pasado arrabalero, está entrenando con el plantel y es del gusto del entrenador, solo restaría un acuerdo económico para que se ponga la camiseta oficialmente.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.