Sportivo Barracas se sigue poniendo a punto para el próximo torneo que disputará en la Primera C y la primer noticia es que finalmente no será más local en el estadio de Sportivo Italiano, sino que se mudará a la cancha de Atlanta a partir de este semestre.
En la tarde de ayer se cerró el vínculo con la institución de la B Metropolitana y jugará sus partidos en Villa Crespo durante la próxima temporada y el motivo principal, debido a la forma de juego del Arrabalero, habría sido el mal estado del campo de juego del Tano en Ciudad Evita.
Por otra parte, Sportivo se retiró del mercado de pases luego de sellar la incorporación del volante perteneciente a Defensores Unidos de Zárate, Ismael «Chucky» Gómez. Con el son doce los refuerzos del Arrabalero sumado a Leonel Ravest, Santiago Sendín, Martín Iglesias, Juan Goicoechea, Damián Giménez, Federico Abruzzi, Jonathan Torres, Bruno Camiletti, Braian Cáceres, Daniel Córdoba y Sergio Salomone.
Además, si bien no han jugado ningún amistoso aún, la dupla Damián Infante-Claudio Vidal están intentando cerrar uno este sábado, aún sin rival confirmado, y el próximo sábado 26 estarán recibiendo a Juventud Unida de San Miguel.