Sportivo Barracas y Defensores de Cambaceres disputaron ayer un amistoso en el predio que el Arrabalero posee en La Reja y el primero de ellos fue favorable al local por 2-1 y el segundo, con el mismo resultado, pero ganó el Rojo.
Para el primer encuentro la dupla Damián Infante-Claudio Vidal dispusieron que los once fueran: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Kevin Cura, Maximiliano Rivas Bolaños; Jonathan Goitía, Nicolás López, Ezequiel Cohen, Elías Di Biasi; Julián Bottaro, Mauro Boaglio y Marcelo Burzac, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Gonzalo Valdéz por Ricci, Maximiliano Montenegro por Rivas Bolaños, Patricio Bernabé por Cohen y Emanuel De Porras por Boaglio. En este encuentro convirtieron De Porras y Burzac.
Por su parte, el equipo de Fabián Lisa formó con: Insfran; Brian Martínez, Tosi, Maraia, Roa; Vinaccia, Pocholo, Villar, Goicoechea; Mallorca y Jones, en el cual Tosi fue quien marcó el único tanto del equipo. También ingresaron Batalla por Martínez y Asteazarán por Pocholo.
En el segundo partido disputado, fue victoria para el conjunto visitante por 2-1 en el cual los goles fueron convertidos por Azaldegui y Delgado, mientras que el primer tanto lo puso Mariano Gorosito para el Arrabalero.