El Arrabalero escribió su historia más linda de este torneo en la anteúltima jornada. Ya sin pelear por nada, los muchachos de Claudio Vidal se impusieron ante el flojo Salaíto por 3 a 1 en casa del Deportivo Morón.
El ex Real Pilar, Thiago Grandis, abrió la cuenta para los locales, apenas pasado el cuarto de hora. La alegría para los porteños duró poco y nada ya que, 180 segundos más tarde, Joaquín Sosa igualó para los santafesinos que, hasta ese entonces, no imaginaban el cierre del pleito.
En la segunda parte, el Arrabalero fue más y liquidó el asunto con tantos de Iván Santa Cruz y Celso Báez. De esta forma, la escuadra del sur porteño se asentó, dentro el Apertura 2021 de la Primera D, en la quinta colocación y a 10 puntos del líder, Puerto Nuevo. El Salaíto, mucho más relegado, se apagó décimo de doce con tan sólo ocho porotos de treinta posibles