SPORTIVO BARRACAS 1 – CAMBACERES 1: LOS DOS QUEDARON LEJOS

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Francisco Alí | junio 29, 2021


Sportivo Barracas y Cambaceres empataron en uno en el estadio Nuevo Francisco Urbano y quedaron lejos de Puerto Nuevo que goleó a Lugano en Campana. El Rojo fue superior en la mayoría de los noventa minutos pero no supo aguantar la diferencia del inicio del complemento. El Arrabalero encontró la igualdad y la aguantó hasta el final. El punto los dejó a más de un triunfo de distancia del puntero.

La balanza del primer tiempo se inclinó más para los de Ensenada que presionaron y dominaron a un conjunto local que sufrió los ataques de su rival. La efectividad en el arco de Leonardo Paz no fue la suficiente para romper el cero para la visita y poco a poco el Arrabalero se animó y emparejó el juego pero sin causar peligro.

El complemento empezó con el pie derecho para Camba que contó con la inigualable chance de un penal (tiro de Nicolás Ferreira y mano de Laureano Grandis). El capitán Esteban Coronel no falló y anotó el primero con una pena máxima en forma de «bomba». El Rojo no se conformó, continuó con su búsqueda y encontró el segundo en un robo de Elías Torancio al arquero pero el árbitro Diego Torres cobró una polémica falta. Cuando todo parecía que el visitante se llevaba el partido, los dirigidos por Claudio Vidal se ganaron un premio demasiado grande por una definición de Cristian Maciel que apareció solo en el área. A pesar del empate, el equipo vestido de colorado insistió en el campo rival y casi se lo gana por una clara oportunidad de Torancio que pasó cerca del palo izquierdo.

Tanto Sportivo Barracas y Cambaceres perdieron el tren de Puerto Nuevo que ya les sacó cinco y cuatro unidades de diferencia, respectivamente. El Rojo dominó y mereció mejor suerte pero el Arrabalero rescató una parda que tampoco le sirve de mucho.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente