SPORTIVO BARRACAS 0 – PUERTO NUEVO 1: ESTE RUSSO NO ENTIENDE DE ARRABAL

Por: Marcelo Patroncini | marzo 16, 2020


Lejos quedó ese Arrabalero que apostaba por subir a la C cuanto antes. En este 2020, donde la mente estaba fijada en pelear por el Clausura, los dirigidos por Cristian Ferlauto sumaron una fecha más sin victorias y tropezaron por 1 a 0 frente al Portuario en cancha del Deportivo Morón.

El sueño de jugar la Copa Argentina quedó en el pasado para Sportivo Barracas. La derrota ante Gimnasia La Plata la pagaron muy caro porque la golosina ya pasó a mejor vida pero el equipo no pudo mostrar todo lo que venía haciendo en el Clausura 2019. Puerto Nuevo, en tiempo de descuento, le dio una nueva estocada y cortó una racha de dos pleitos sin alegrías.

Sin ideas, el local intentó arrimarse a la retaguardia de Ignacio Díaz Peyrous que no tuvo mucho trabajo excepto seguir con la vista un remate desviado de Maximiliano Maciel. El encuentro parecía acabar sin goles en cancha del Gallo hasta que en una contra formidable, cuando iban 48 del segundo capítulo, Emanuel Russo quedó mano a mano con Guillermo Pedelacq. Ex arquero de Argentino de Merlo dudó y quedó en ridículo ya que el atacante del Portuario pudo esquivarlo con una finta y definir con todo el arco a su merced.

Puerto Nuevo, que por empuje y ganas mereció algo más que la parda, festejó el 1 a 0 cosechado en el estadio del Deportivo Morón. Sportivo Barracas, lejos de lo que el plantel hubiese imaginado, sumó una nueva jornada sin alegrías obteniendo tan sólo cuatro unidades de las dieciocho posibles en este Clausura 2020 de la Primera D.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente