Puerto Nuevo salió ileso del estadio Nuevo Francisco Urbano y hasta se pudo haber llevado una victoria por lo realizado en el primer tiempo ante Sportivo Barracas, uno de sus perseguidores. El Portuario solo sumó un punto en una visita peligrosa pero aún mantiene la punta en soledad de la Primera D y es el único club invicto en la divisional. El Arrabalero tenía la ocasión de subirse al liderazgo aunque no supo aprovechar el momento.
El equipo de Campana no se achicó en la cancha de Morón y tomó los riesgos que implica ser puntero de la categoría. La visitqa llegó al arco rival y generó dos chances claras en las figuras de Lojda y Ritacco aunque el arquero Balderrama impidió todos los avances con un buen rendimiento en su arco. El local solo inquietó en el inicio con centros pero con el correr de los minutos se fue replegando en su propio campo.
El segundo tiempo ya no tuvo la misma intensidad. No hubo posibilidades de gol y el dominio de la pelota fue repartido. Al conjunto de Ignacio Gómez le costó encontrar espacios para convertir y el Arrabalero supo aguantar el cero sin molestar el arco de enfrente.
El Portuario se mantiene fuerte y, a pesar de merecer mejor suerte, consiguió una unidad que extiende su buena racha de resultados y conserva el primer puesto de la Primera D. Sportivo Barracas perdió su oportunidad de ganarle al puntero y sumarse a la punta.