Ituzaingó ganó por primera vez de visitante en el torneo de la Primera C y rompió la racha de tres empates consecutivos para escalar en la tabla de posiciones que lo tiene, todavía, alejado de los puestos de Reducido. El gol de Patricio Costa Repetto sirvió para la única diferencia de la victoria del Verde ante Sportivo Barracas en el estadio de Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El Arrabalero no endereza su rumbo y continúa último con once unidades.
El dueño de la primera etapa fue el local que buscó el arco de Blas Pisano pero falló en la definición en lo pies de Fernando Biela en tres oportunidades. Los dirigidos por Diego Ayoroa defendieron como pudieron y se refugiaron hasta que pasó el temblor. Fue muy bueno lo del equipo vestido de azul y blanco y flojo lo del visitante.
El Arrabalero bajó un poco la intensidad en el complemento y, a pesar de ello, Celso Baez probó nuevamente a Pisano que envió la pelota por encima del travesaño. El partido cambió desde el banco para el León Verde por el ingreso de Patricio Costa Repetto. A falta de ocho minutos, el «Pato» conectó un balón en el área chica tras una buena jugada por derecha y marcó el único tanto del encuentro.
Sportivo Barracas mereció mejor suerte pero el fútbol se traduce en goles e Ituzaingó convirtió el único de la tarde de Ciudad Evita para alcanzar el primer triunfo en la Primera C.