SPORTIVO BARRACAS 0 – CENTRAL BALLESTER 0: DEBUT SIN EMOCIONES

En el cierre de la primer fecha de la Primera D, Sportivo Barracas y Central Ballester igualaron sin goles en el Nuevo Francisco Urbano, en un juego en donde el local terminó mostrando las cosas más interesantes.

Tras varios meses de parate, la última categoría del fútbol argentino comenzó con su Torneo Apertura. La primera jornada terminaba en cancha de Deportivo Morón, y con muy buenas sensaciones, teniendo en cuenta lo que había mostrado el Arrabalero el último campeonato. Y así fue como empezó el partido. El local comenzó con muy buenas intenciones, y la idea clara de jugar con la pelota por el piso, y con muchos jugadores en ataque.

En ese inicio, sobre todo en la primera media hora, Sportivo tuvo algunas situaciones claras como un tiro libre de Maciel y un mano a mano de Martínez que Ghiglione tapó de buena manera en ambas ocasiones. Pasada la media hora de juego, el partido se amesetó, y las ocasiones escasearon. Sin embargo antes del cierre, el Canalla tuvo una muy clara con un remate de Ponce que hizo lucir al debutante Paz con una muy buena intervención.

En el complemento, el juego nada tuvo que ver a los primeros 45 minutos. Prácticamente ninguno generó situaciones, a pesar de que quien hizo las veces de local tuvo más la posesión aunque no supo que hacer con ella. Lo cierto es que con el correr de los minutos, los dos se sintieron cómodos con el empate y así terminó la historia, con una igualdad sin emociones.