SPORTIVO A.C. 2 – DEPRO 1: MIRÁ QUE TE COMO

Foto: @SportivoAClubLP

Por: Nicolás Ziccardi | julio 7, 2021


Sportivo volvió al triunfo ante Depro en Las Parejas, arrancó perdiendo pero pudo darlo vuelta con el doblete de Agustín Lavezzi en el complemento. El Lobo, que venía de remontar un 0-2 en Córdoba, volvió a mostrar reacción y esta vez se quedó con los tres puntos.

Depro pisó fuerte en el 4 de septiembre, aprovechando al máximo el espacio que encontró en ocho minutos con el contragolpe de Alejandro Rizzo; el volante recibió solo y si oposición entró al área para cambiar el frente del ataque ubicando el tiro a gol de Mauro Gutiérrez.

El gol le permitió a Defensores manejar el ritmo de un duelo chato y con pocas opciones. Sportivo intentó recoger el guante pero le faltó juego para lastimar la portería defendida por Correa.

Pero en el complemento Las Parejas salió a buscarlo y en cinco minutos consiguió el empate. Lapetina recuperó en mitad de cancha y luego sacó un gran cambio de frente para el desprendimiento por derecha de Vaschetto; el marcador de punta jugó el centro al área y allí Agustín Lavezzi, tras pelear el rebote, voleó el derechazo al 1-1.

Y eso no sería todo para el “Pochito”, sobrino de Ezequiel, quien veinte minutos después consumaría la remontada de su equipo olfateando nuevamente gol en el área. Brinone levantó el centro desde la derecha, Romero forzó rebote con su testazo y Agustín Lavezzi corrigió todo con potente derechazo a gol.

Depro intentó recuperar algo del marcador, pero Sportivo luchó para sostener la diferencia. Fue final y victoria del Lobo, que la próxima visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Defensores cortó su racha de tres victorias al hilo y en la próxima jornada recibirá a Boca Unidos en Pronunciamiento.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente