Sporting Cristal se complicó en la Copa Libertadores

El Celeste igualó 1-1 ante Universidad Católica con los goles de Carlos Liza y Fernando Zampedri. De esta manera, el elenco peruano dependerá de otros resultados para continuar en la siguiente fase del certamen.

Los dueños de casa originaron las primeras acciones de peligro en el juego por intermedio de Horacio Calcaterra, quien remató de media distancia, pero el balón salió rozando el ángulo izquierdo del arquero visitante. Un par de minutos después, Carlos Liza anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable al fondo de la red para abrir el marcador y marchar al entretiempo en ventaja.

En el complemento, los Cruzados fueron a buscar la igualdad con envíos para Fernando Zampedri, pero el delantero desvió sus disparos. A los 77, el ex Atlético Tucumán superó a su rival y con un certero cabezazo decretó el 1-1 definitivo para complicar a los celestes en la Copa Libertadores.

En la siguiente fecha, Sporting Cristal recibirá a Talleres de Córdoba, mientras que, Universidad Católica visitará a Flamengo.