En duelo directo por la permanencia en la Serie A Spezia y Hellas Verona se buscaron, se atacaron, pero no pudieron romper el cero. El local mejoró en el complemento, tuvo dos situaciones clarísimas y se mantiene afuera de la zona roja.
Un tiempo para cada uno en el Alberto Picco de La Spezia, allí donde el local recibió a Hellas Verona, separados por tres puntos en la línea que define la permanencia en la elite de Italia.
Verona hizo el gasto en la etapa inicial, tuvo las mejores aproximaciones y terminó dejando la sensación de poder dar el zarpazo para igualar a su rival de turno.
Pero Spezia reaccionó en el complemento, y en esta reacción encontró lo mejor del partido con dos apariciones de M´bala Nzola. El delantero metió un cabezazo contra el poste y luego padeció una excelente respuesta del arquero visitante Simone Perilli.
Sepezia lleva siete partidos sin ganar, y aunque mantiene la distancia que le permite estar fuera del descenso dejó pasar una gran chance de estirar diferencias.
Hellas Verona solo sumó una victoria en sus últimas seis presentaciones, y aunque sigue en zona roja se mantiene a tiro de la salvación.