Los rusos vencieron al Legia como visitante y se quedaron con el liderazgo del Grupo C.
Un grupo muy parejo que también tiene al Napoli y al Leicester y en el que todos podían terminar primeros pero también últimos. Spartak venció como visitante al Legia y clasificó directamente a octavos de final.
La visita arrancó dominando el partido y, tras avisar con remates de Mikhail Ignatov y Quincy Promes, encontró la llave del gol en un zurdazo de Zelimkhan Bakaev. El local respondió con chances de Josué y Mateusz Wieteska, esta última del zaguero central muy clara, pero no pudo igualar las acciones.
Tampoco logró hacerlo en el complemento. Intentó pararse en campo rival pero los Rojiblancos se cerraron bien para mantener la ventaja. Pero sobre el final el equipo de Marek Golebiewski contó con la oportunidad de cambiar la historia. El juez esloveno Matej Jug cobró penal, con intervención del VAR, por una falta de Samuel Gigot a Tomas Pekhart. De todas maneras, justamente al checo al que le convirtieron la falta, Alexander Selikhov le contuvo el remate y mantuvo la clasificación ya que una igualdad con Leicester en el segundo puesto lo dejaba afuera por enfrentamientos entre sí.
Fue justamente a través de esa vía la razón por la que Spartak se queda con el primer puesto. Igualó en puntos con Napoli pero le ganó los dos partidos al equipo italiano. Los ingleses, en el tercer puesto, pasan a la Liga de Conferencia.