Foto: Prensa Sarmiento (R)

SP. LAS PAREJAS 2 – SARMIENTO (R) 2: CEVASCO”N” UN PUNTO DE SANTA FE

Tomás Perez Frignoca junio 28, 2021


El Lobo lo tuvo en un arco durante la primera etapa, se relajó y sobre el final del encuentro, Claudio Cevasco se lo empató. A Sarmiento no le sirvió demasiado este empate pero sigue con el invicto de tres sin perder. El local sigue sin poder salir de los últimos puestos.

Más allá de no haber conseguido los tres puntos, el conjunto dirigido por Leo Fernández puede estar un poco más tranquilo por la respuesta de los jugadores en el campo de juego, quizás pudo haber faltado nafta durante los últimos 15/20 minutos del partido. En cambio Sarmiento se vio superando en todas sus líneas y le llegó poco al arco defendido por Leonel Ramírez algo que empezó a cambiar recién en el 1-2.

Lo que parecía difícil que era intentar jugar por abajo debido a las condiciones del campo en el estadio 4 de Septiembre, el Lobo se las arregló muy bien para circular el balón ya sea por la izquierda o la derecha y generando situaciones de riesgo.

Santiago Gutiérrez y Daniel Salvatierra fueron los que mas gravitaron en ataque con sus movimientos y sus desmarques. El tanto del local llegó recién a los 39 por parte de Salvatierra.

El jugador que llegó desde la izquierda para tirar el centro fue Luciano Lapetina y el 11 llegó con lo justo a tocar el esférico y meterla dentro del arco.

Así se fueron al descanso, pero esa victoria transitoria le duró muy poco ya que al minuto de juego, luego de un tiro libre de la visita, Agustín Lavezzi quiso tirarla por arriba del travesaño con su cabezazo pero le salió mal y la pelota entró al ángulo.

Luego del 1-1, el encuentro comenzó a ser de ida y vuelta, Sarmiento se despertó de la siesta y  comenzó a jugarle de igual a igual. No fue el mejor momento del local, pero a los 29´ se volvió a poner arriba en el marcador. Maximiliano Bocchetti fue el asistidor con un centro preciso desde la derecha havia Salvatierra quien cruzó la pelota con un cabezazo que hizo imposible la estirada de Juan Ignacio Carrera.

El decano entendió que necesitaba hacer un esfuerzo extra para no volver a Chaco sin puntos y por eso, empezó a inclinar la balanza a su favor, con mayor posesión de pelota e hizo que su rival empezara a retrasarse.

A los 38´ llegó el empate. Cevasco recibió un pase de Sebastián Parera. Al 5 le quedó la pelota unos centímetros arriba del suelo y le dio de lleno, la pelota hizo una especie de patito, como si estuviera tocando el agua e hizo muy difícil para Ramírez poder desviar esa pelota que se ubicó al lado del palo.

Luego, los dos equipos se quedaron sin nafta como para intentar ganar el encuentro y se repartieron puntos.

Esta unidad le sirve mas al Aurirrojo que sigue en la zona de los que pelearán por el segundo ascenso y mantiene el invicto de tres sin perder, mientras que su rival ganó un solo partido y se encuentra penúltimo en la zona 2. El próximo rival de Las Parejas será Sp. Belgrano el próximo viernes 2/7 desde las 17:15hs. Mientras que Sarmiento será local frente a Boca Unidos el Sábado 3/7 a las 15:30hs.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *