Southampton igualó 1-1 con Brighton con el gol de Danny Ings, mientras que Neal Maupay convirtió para el elenco visitante.
Las Gaviotas lograron romper la paridad en el amanecer del juego cuando Neal Maupay capturó una serie de rebotes en el área y le fusiló el arco a Alex McCarthy para cantar el 0-1.
Los Santos respondieron por medio de Jake Vokins cuando el lateral ejecutó un violento zurdazo pero su remate salió rozando el palo izquierdo de Mat Ryan.
Más tarde, los dueños de casa igualaron el encuentro por medio de Danny Ings ya que el delantero realizó una maratónica corrida y definió con un toque sutil ante la salida de Ryan.
Los visitantes desperdiciaron una gran oportunidad para quedarse con los tres puntos en los pies de Yves Bissouma, cuando el «8» `dominó la pelota y desvió su remate.
No hubo tiempo para más, fue empate y reparte de puntos. Con este resultado, Southampton se ubica en el puesto 12 y en la siguiente fecha se enfrentará a Bournemouth, mientras que Brighton recibirá a Newcastle.