Mañana en el Madrigal ante Villarreal los de Carlo Ancelotti necesitan volver al triunfo para seguir con vida en la Copa del Rey pero para demostrar que en la antesala del Mundial de Clubes y Champions League son ese equipo de temer. Bajas por lesiones y cansancio afectan la grilla de convocados.
La mala experiencia en Arabia Saudita dónde zafó por Courtois ante Valencia en los penales y luego la exhibición de fútbol total que le propinó Barcelona dejaron a los merengues con más problemas de los ya habidos antes de dicho torneo Supercopa. Ante el Submarino amarillo el italiano hará variantes y uno de los excluidos es Luka Modric. Lucas Vázquez y Dani Carvajal también afuera aunque esté último por lesión. Apuesta por dos canteranos como el defensor brasileño Vini Tobías y un volante que ya estuvo en Riad como Mario Martín.
El Madrid no puede seguir dando pasos en falso ya que la temporada empieza a entrar en una etapa donde no hay revancha. El año pasado llegaba con alguna duda a esta altura también pero el triunfo por Supercopa elevó la campaña que derivó en obtener la Liga y la Orejona. Una vez más Ancelotti deberá administrar las fuerzas de una plantilla que no pasa por su momento más lúcido.