El delantero uruguayo llegó a la Argentina y fue recibido por uno de sus ídolos de chico, que también vistió la camiseta del Xeneize. ¿De quién se trata?
«Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca (Martínez)”, había dicho hace algunos días Edinson Cavani en una entrevista. Es que el sueño del uruguayo de jugar en Boca como su ídolo viene de hace rato, y mucho tiene que ver a aquel recuerdo que tiene de Sergio Martínez.
Este lunes pasado el mediodía, el PSG y Napoli arribó al aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires en donde fue recibido por un centenar de hinchas de Boca, que le dedicaron el típico «uruguayo, uruguayo». Sin embargo, en el medio de estos fanáticos apareció una persona que le hizo sacar una enorme sonrisa a Edinson.
Se trata de uno de sus ídolos de chico: el Manteca Martínez, con quien se fundó en un abrazo y luego posaron para la foto antes de que Cavani abandone el aeropuerto. Esta misma tarde, el flamante jugador del Xeneize se realizó la última parte de la revisión médica, y ya llegó a la Bombonera, en donde firmará su contrato con su nuevo club.