El delantero David Trezeguet, campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998, podría llegar a aterrizar en Mar del Plata para ser nuevo entrenador de Aldosivi de cara al 2024. Entre dos opciones es la que pica en punta para arribar al Tiburón.
El goleador que se desempeñó en Juventus y River, entre varios equipos, a sus 46 años tendría su primera experiencia como entrenador ya que desde Aldosivi quieren que sea el nuevo técnico en reemplazo de Mariano Charlier que finalizó el torneo al frente del equipo tras la salida de Fernando Tete Quiróz. El franco-argentino cuando se retiró del fútbol profesional se desempeñó en el club turinés como embajador pero no ocupó ningún cargo como director técnico.
Participó de las elecciones en River en el pasado donde apoyaba al candidato Antonio Caselli pero tras la derrota fue que se alejó del club que es hincha y volvió para jugar en 2012 con el Millonario en la B Nacional. El otro apuntado por la dirigencia en caso de no darse la chance de Trezegol es Sebastián Battaglia que dirigió en Huracán en el corriente año y resistió unos pocos partidos.