Boca Juniors haría un intento por incorporar a Alejandro Gómez, actual jugador del Sevilla y campeón del mundo con la Selección Argentina.
Según informó el medio Doble Amarilla, habrían existido conversaciones entre la dirigencia xeneize y el entorno del futbolista que no descartaría la posibilidad de llegar a un gigante del Fútbol Argentino.
El mediocampista tiene una extensión hasta el 2024 pero se podría suspender en 2023 si ambas partes se ponen de acuerdo. En lo económico, no habría problema para el conjunto de la Ribera que haría un esfuerzo con traer a un campeón del mundo.
No es la primera vez que aparece la posibilidad de una llegada del Papu al Xeneize. “Esto no lo sabe nadie, pero me hablaba siempre Aníbal Matellán para llevarme a Boca. Fue apenas asumió Gustavo Alfaro, que me tuvo en Arsenal. Estaban Nicolás Burdisso con Aníbal. Yo tengo muy buena relación con Aníbal y me llamaron, me dijeron si me interesaba y mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era el momento para volver a la Argentina”, había dicho el futbolista en Junio de 2020 en el podcast “Libres de humo”.
Sería el bombazo del mercado de pases de Argentina.