El Canalla presentó a Dannovi Quiñones, volante central, y Tobías Cervera, delantero, como nuevos refuerzos. Dos puestos que el entrenador buscaba sumar variantes.
En el cierre del mercado de pases del fútbol argentino, Miguel Ángel Russo recibió buenas noticias por parte de la dirigencia: Rosario Central hizo oficial las incorporaciones de Dannovi Quiñones y Tobías Cervera, que ya firmaron sus respectivos contratos.
El primero de ellos se trata de un volante central de 22 años que arribó al Canalla a préstamo hasta junio de 2024, con cargo y una opción de compra de 1.000.000 de dólares desde Once Caldas. Con el equipo colombiano, donde debutó como profesional, alcanzó los 80 partidos en los que metió tres goles.
Luego, está una apuesta del ascenso argentino. El conjunto rosarino apuntó los cañones por él y, después de varios días de negociación, llegó a un acuerdo con Aldosivi por la compra del 50% del pase del delantero de 22 años. Cervera, con la Academia, puso el gancho hasta diciembre de 2026.
De esta forma, Rosario Central sumó dos variantes al plantel. Justamente, donde el entrenador buscaba reforzar para afrontar lo que resta de la temporada, en la que intentará meterse en alguna copa internacional.