Arabia Saudita vive tiempos revulsivos con la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo Al-Nassr pero para no ser menos su clásico rival quiere hacerse de los servicios del jugador argentino con una súper oferta que sería récord total para cualquier mercado.
Al-Hilal va por Lionel Andrés Messi. En su tienda oficial para hacerle la contra a CR7 puso en venta camisetas con la leyenda Messi en la espalda pero tendría algo de lógica o deseo ya que los 300 millones de dólares anuales que piensan ofrecerle al rosarino podrían dar rienda suelta. El Líder, como apodan al equipo árabe, sabe que cuenta con el capital y espalda financiera para dicha proposición aunque el deseo del jugador pesará y mucho.
Estás especulaciones se dan debido a que Messi aún no firmó la renovación con PSG y el país de Medio Oriente quiere dar impronta fuerte a su liga local. Arabia, que fue la única Selección que derrotó a los de Scaloni, se proyecta como uno de los grandes que quieren estar como sede en los próximos Mundiales. Que mejor condicionante que Cristiano Ronaldo y Messi batiendosé en su certamen doméstico.