Parece que hay vida en el banco de suplentes del Manchester United. Al menos, una más y frente al Tottenham Hotspur este fin de semana. A Ole Gunnar Solskjaer se lo vio con firmeza en una nueva práctica y en la preparación de un duelo clave que podría definir su futuro. Según el diario «The Sun», el club no quiere despedir al noruego por todo lo que significó en la historia de su institución.
Fueron días de conversaciones entre el director técnico y la dirigencia en relación al futuro inmediato en la conducción del equipo profesional del United. Aún no sabe el acuerdo entre las partes pero Solskjaer tendría unos partidos más para revertir la situación más allá de los nombres que dan vuelta por el entorno como Antonio Conte, Zinedine Zidane, entre otros.
Como también informa el mismo diario inglés, los jugadores habrían mostrado el descontento con algunas cuestiones tácticas planteadas en los entrenamientos. Sin embargo, el DT no baja los brazos y afronta el encuentro crucial ante Tottenham con las mismas ganas y dedicación que los anteriores.
La paciencia todavía existe en el Manchester United pero no se sabe hasta cuándo durará. Se estima que los próximos tres juegos serán fundamentales para la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer como técnico de los Diablos Rojos.