La vicepresidente de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, respondió a la pena de 12 años de prisión del fiscal Diego Luciani por la causa judicial de la obra pública e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos e increíble y erróneamente mencionó al mediocampista Tomás Chancalay en su intervención televisiva en respuesta a la fiscalía.
Cristina leyó un mensaje en vivo y en él apareció el apellido de Chancalay que inmediatamente lo relacionó con el futbolista de la Academia cuando en realidad las palabras se referían a Marcelo Chancalay, un puntero político de la Villa 20 relacionado al macrismo y la Obra Pública.
«Durante mi intervención identifiqué erróneamente al Chancalay que figuraba en los mensajes del teléfono de José López con un jugador de Racing. No… El Chancalay del teléfono de López es un puntero histórico del macrismo de CABA.», publicó la política en tuiter y aclarando la confusión que se había generado.
Todo puede pasar en Argentina. Tomás Chancalay se metió en el medio de la causa judicial de Cristina Fernández de Kirchner y sorprendió al mundo futbolístico.
EL DISCURSO DE CRISTINA Y LA MENCIÓN ERRÓNEA A TOMÁS CHANCALAY
Foto: Captura C5N