SOLARI: «ESTOY DONDE QUERÍA ESTAR»

Estudiantes de La Plata, luego de no tener una buena pretemporada en Mar del Plata tras haber perdido frente a Boca Juniors 2 a 0 y el último partido del verano ante San Lorenzo de Almagro por 1 a 0 entrenó esta mañana de cara al cotejo amistoso que tendrá este próximo sábado frente a Huracán. Luego del entrenamiento habló uno de los protagonistas que tiene El Pincha, Augusto Solari.

Entrenaron en City Bell, como de costumbre, donde Nelson Vivas dispuso trabajos tácticos, aunque la atención esta puesta en la evolución de los lesionados que tiene el plantel que se presentan en una abundante cantidad. Una de las buenas noticas, es que Israel Damonte y el refuerzo o más bien la reincorporación de Augusto Solari entrenaron a la par de sus compañeros. Jugaron un partido mezclado entre titulares y suplentes por un lado: Andújar, Aguirregaray, Schunke, Desábato, Dubarbier, Gómez, Braña, Sánchez, Umeres, Ahumada y Bailone por el otro bando: Sappa, Ruiz Díaz, Vargas, Marchioni, Diarte, Cascini, Damonte, Solari, Quintana, Perotti y Bruera.

Además, Lucas Viatri trabajó de manera diferenciada pero ya se lo ve trotando normalmente, mientras que Juan Ignacio Cavallaro salió a caminar y Javier Toledo y Juan Sebastián Verón estuvieron en Kinesiología.

Luego del entrenamiento, Solari habló con la prensa y expresó: » Por suerte se pudo concretar aunque se hizo largo. Arreglamos con River y Estudiantes para poder volver al club. Estuve entrenando por separado con Leandro De Rose para poder integrarme bien en lo físico, ahora tengo que agarrar la pelota. Hablé con Vivas cuando fue el comienzo de la pretemporada y todos me brindaron su apoyo y me dijeron que me estaban esperando. Me alegré por lo de Auzqui a River, se lo merece y es fruto de su esfuerzo. Hay que entender que el club tiene prioridades por eso llegamos a un acuerdo de renovar solo por seis meses. Estoy donde quería estar.»

Foto: Los Andes

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.