Sol de Mayo de Viedma volvió a la victoria y lo hizo como local por 1 a 0 ante Deportivo Madryn en el marco de la decimosegunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2018/2019 bajo el arbitraje de Fabricio Llobet. El único gol del encuentro lo convirtió Leandro Torres.
Jornada entre semana del Torneo Federal A. Sol de Mayo de Viedma que venía de igualar 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa, recibió en su recinto a Deportivo Madryn, que en su última presentación empató en uno ante Sansinena de General Cerri. En los primeros instantes del cotejo fue muy parejo. La pelota iba de un lado a otro, pero sin tanta claridad en el juego. Las situaciones de peligro fueron pocas. Lucas Malacarne fue el más peligroso en el local. Mientras que en la visita casi llegan al descuento a través de un tiro libre. Sobre el final Rodrigo Bona casi la clavó desde media distancia, pero el balón pasó apenas afuera del arco defendido por Leonardo Torres.
Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. El Albiceleste siguió dominando las acciones del encuentro, pero la falta de eficacia le seguía jugando una mala pasada a ambos elencos. Todo indicaba que el empate era una realidad, pero a los 41 minutos de juego, llegó el único grito de la tarde. Luego de que el guardameta de Pablo Lencina echara un disparo al córner, del mismo llegó el gol. Leonel Torres desde el tiro de esquina convirtió de manera olímpica y selló el 1 a 0 final.
Sol de Mayo de Viedma ganó luego de dos partidos con empates, y se acomoda en la Zona 1 por detrás del líder Alvarado de Mar del Plata. El próximo domingo a las 16:30 hs. será visitante de Sansinena. Por su parte Deportivo Madryn no pudo meterse en el lote de los equipos que ingresarían a la segunda fase del campeonato. El lunes a las 16:00 hs. recibirá en su reducto a Independiente de Neuquén.