Sansinena cerró el semestre con una gran victoria por la mínima ante Sol de Mayo en Viedma. En un duelo chato y cargado de fricciones el Tripero rompió el cero con un jugadón de Diego Ramínrez que Mariano Mc Coubrey terminó mandando a guarda.
El cierre del semestre del Torneo Federal A tuvo su historia en Viedma, allí donde el Club Social y Deportivo Sol de Mayo recibió al Club Atlético Sansinena Social y Deportivo de General Cerri, Provincia de Buenos Aires.
El partido ofreció realmente poco, se jugó lejos de las áreas y la fricción fue apoderándose poco a poco de las acciones. Pero entre tanta rispidez un pequeño lapso de magia rompió todo en el complemento, en 19 minutos Diego Ramírez limpió a dos rivales pisándola en el mediocampo y filtró un gran pase para Kevin Guajardo; el atacante tardó ante la buena salida de Astutti pero la pelota quedó viva y Mariano Mc Coubrey la mandó a guardar de emboquillada.
El Albiceleste salió a quemar naves pero el Tripero bancó con argumentos, pese a que el propio Mc Coubrey resultara expulsado por doble amarilla. Fue final y triunfo de Sansinena, alegría para el puñado de hinchas visitantes que lo acompañó en Viedma.
Con la victoria Sansinena cerró el semestre dentro del corte clasificatorio para el Hexagonal en la Zona 2, con 21 puntos. En tanto Sol de Mayo se plantó en 15, solo tres por encima de la zona roja.